Software simple para gestionar restaurantes, bares y cafés.

Toma pedidos, controla stock y maneja tiempos.
PopApp permite que tu restaurante se mueva con fluidez y te ayuda a tomar decisiones inteligentes.

Descarga Popapp sin costo
Gastronomía en modo smart

Lo que tu negocio gastronómico necesita, en un sólo lugar.

Popapp es una plataforma de gestión para restaurants pequeños, enfocada en potenciar ventas. Te permite tener el control del flujo de tu restaurant, recursos humanos, stock y todas las funciones que necesitas.

Descarga la versión gratuita y únete a los cientos de negocios que confían en Popapp. Acceso al instante, sin tarjeta de crédito, sin riesgo.

100% gratis para empezar, sin límite de tiempo.

¡Comienza hoy!

Características

Opera tu negocio con todas las herramientas que necesitas:

Factura Electrónica

Simplifica tu trabajo: si estás en Argentina ó Chile, emite tu facturación electrónica de manera fácil, rápida y segura. Con Popapp, tu información está en buenas manos.

Inventarios y Stock

Nada más complicado que administrar con prolijidad el stock de mercadería. Descúbre fácilmente como hacerlo y empieza a profesionalizar tu restaurant.

Gestión de Dinero

Registra inicios de caja por turnos, pagos a proveedores, retiros de socios o cualquier otro movimiento de efectivo que se maneja en la caja de tu negocio. Puedes ver un informe todo esto cuando lo desees.

Reportes y Estadísticas

Comprende a fondo la información sobre qué plato, qué dia, quién, en qué horario, etc. y te diferenciarás del resto. Incluso puedes exportar esos datos si lo deseas.

Gestión de Menú

Tu carta, tus gustos, los de tus clientes, el impacto que quieres lograr con tus platos y todo eso que te (y nos) apasiona podrás gestionarlo fácilmente desde la plataforma, administrando ingredientes y recetas.

Soporte

Puede estar tranquilo y seguro ya que del otro lado se encuentra nuestro equipo de soporte más que preocupado por que rindas de la mejor manera antes, durante y luego de apagar las luces de tu restaurant.

Testimoniales

Descubre qué piensan nuestros usuarios:

Prueba Popapp gratis por 14 días: Descarga la versión gratuita y únete a los cientos de negocios que confían en Popapp. Acceso al instante, sin tarjeta de crédito, sin riesgo.