Política​ ​de​ ​Privacidad​ ​-​ ​PopApp​ ​Resto

Datos​ ​recogidos​ ​por​ ​Tally​ ​SAS
  • brightness_1 Información que nos proporcionas. Nuestros servicios requieren que te registres, en ese caso, te pediremos información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono o tu​ ​​tarjeta​ ​de​ ​crédito​ ​que​ ​almacenaremos​ ​con​ ​tu​ ​cuenta.

  • brightness_1 Información que obtenemos del uso que haces de nuestros servicios. Recogemos información sobre los servicios que utilizas y la forma en la que los usas. Entre la información obtenida de esta forma, se incluyen​ ​los​ ​siguientes​ ​datos:

    •       panorama_fish_eye Información del dispositivo

    •       panorama_fish_eye Recopilamos información específica del dispositivo (como tu modelo de hardware, la versión de tu sistema operativo, identificadores de dispositivo únicos e información de la red móvil, incluido el número de teléfono). Tally SAS podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono a tu cuenta de Tally SAS.

    •       panorama_fish_eye Datos de registro.

    •       panorama_fish_eye Cada vez que utilizas nuestros servicios o consultas nuestro contenido, obtenemos y almacenamos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos incluyen:

      •           play_arrow información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),

      •           play_arrow datos de facturación,

      •           play_arrow dirección IP,

      •           play_arrow información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia.

    •       panorama_fish_eye Datos sobre tu ubicación física.

    •       panorama_fish_eye Números exclusivos de aplicación

    •       panorama_fish_eye Algunos servicios incluyen un número exclusivo de aplicación. Este número y la información sobre la instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo o el número de versión de la aplicación) se pueden enviar a Tally SAS al instalar o desinstalar este servicio o cuando el servicio establece contacto con los servidores de forma periódica para, por ejemplo, buscar actualizaciones automáticas.

    •       panorama_fish_eye Almacenamiento local.

    •       panorama_fish_eye Podemos recopilar y almacenar información (incluida información personal) de forma local en tu dispositivo utilizando mecanismos como, por ejemplo, el almacenamiento web del navegador (incluido HTML 5) y las memorias caché de datos de aplicaciones.
Cómo utilizamos los datos recogidos

Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros servicios para proporcionarlos​, ​mantenerlos​, ​protegerlos y mejorarlos, para ​desarrollar otrosnuevos y para proteger a Tally SAS y a nuestros usuarios. También utilizamos estos​ ​datos​ ​para​ ​ofrecerte​ ​contenido​ ​personalizado.

Cuando te pones en contacto con Tally SAS, guardamos un registro de tu comunicación para poder resolver más fácilmente cualquier incidencia que se haya producido. Podremos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte información acerca de nuestros servicios, incluyendo información sobre próximos​ ​cambios​ ​o​ ​mejoras.

Seguridad​ ​de​ ​los​ ​datos

Nos esforzamos por proteger a Tally SAS y a nuestros usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos​ ​o​ ​frente​ ​al​ ​acceso​ ​no​ ​autorizado​ ​a​ ​los​ ​mismos.​ ​En​ ​particular:

  • brightness_1 Encriptamos​ ​muchos​ ​de​ ​nuestros​ ​servicios.

  • brightness_1 Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para​ ​impedir​ ​el​ ​acceso​ ​no​ ​autorizado​ ​a​ ​nuestros​ ​sistemas.

  • brightness_1 Limitamos el acceso de los contratistas, los agentes y los empleados de Tally SAS a la información personal que deben procesar para Tally SAS y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas​ ​obligaciones.

Cuándo​ ​se​ ​aplica​ ​esta​ ​Política​ ​de​ ​privacidad

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Tally SAS.

Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas, incluyendo los productos o sitios que puedan mostrarse en los resultados de búsqueda y los sitios que puedan incluir servicios de​ ​Tally​ ​SAS​ ​o​ ​a​ ​los​ ​que​ ​se​ ​acceda​ ​desde​ ​dichos​ ​servicios.